icon

Samsung Messages

11.1.67.19 para
Android

4.0

5

La aplicación de mensajería oficial de Samsung

3.5M

Puntúa esta App

Samsung Messages es la herramienta que ofrece Samsung de forma predeterminada en sus dispositivos para que sus usuarios puedan enviar y recibir mensajes de una forma cómoda y segura. Si tienes un dispositivo de esta compañía, la utilidad se convertirá en tu forma de recibir y enviar SMS y MMS diaria.

La interfaz de Samsung Messages es muy intuitiva y los diferentes mensajes se irán ordenando cronológicamente para que te resulte sencillo buscar o acceder a determinada información. Desliza el dedo para moverte entre todo lo que has recibido y pincha sobre cualquiera de ellos para leer su contenido.

Por otro lado, Samsung Messages incluye la opción de buscar elementos por nombre, número o fecha, de forma que puedas encontrar todo lo que necesitas rápidamente y en bloque.

Otra de las ventajas de esta utilidad es que podrás bloquear a determinados contactos indeseados con un par de clics o marcar como leído cualquier notificación que te llegue. Samsung Messages es, en definitiva, la mejor opción para gestionar tus SMS y MMS en tu terminal Samsung.
Por Merche Contreras
X